Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

elmundo.es.asia

pagina de hasta lo mas mínimo en Asia ... K-POP...!


1 1 0

k pop historia y los mas conocidos videos

Por: charlot | Publicado: 14/11/2010 05:51 | | #Cont:5

K-pop es una abreviatura de pop coreano, especialmente de Corea del Sur. Hay muchos artistas y grupos, tales como Se7en, BoA, Rain, Big Bang, TVXQ, ss501, shinee, Super Junior que se han ramificado de Corea del Sur y se han vuelto muy populares en China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Filipinas, Tailandia y otros en el sur Asia oriental. La popularidad de K-pop se considera a menudo una parte del aumento de la ola coreana, el reciente aumento de popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en Asia.

HISTORIA

La musica moderna popular de Corea del Sur apareció por primera vez en la década de 1930, fuertemente influido por las canciones populares japonesas. Desde Japón requiere la administración colonial en Corea para restringir todas las formas de expresión artística, los coreanos tenían poca oportunidad de crear su propio género moderno. En los años 1950 y 1960, las actuaciones musicales organizadas por las fuerzas de EE.UU. en los alrededores de la bases militares norteamericanas en Corea del Sur siempre surcoreanos con ejemplos de la música moderna. 

La música pop de Corea del Sur tuvo lugar antes de varios géneros: occidentalizados  bandas de niños o niñas cuya apelación establecer en su mayor parte en su aparición, una técnica difícil, mayores géneros que tienen sus raíces en la época colonial y era popular entre los coreanos mayores, y la frecuencia acústica de aficionados a cantautores, que se hizo popular en la década de 1960 y cantó en un sencillo estilo vocal.  En 1970, el rock se presentó en Corea del Sur, principalmente popularizado por Cho Yong Pil. Trote también se convirtió en uno de los principales géneros en la música pop.

La aparición del grupo Seo Taiji y niños en 1992 marcó un punto de inflexión en la música popular de Corea del Sur, como el grupo de América incorporó elementos de géneros musicales populares como el rap, rock, tecno  en su música. Que provocó la disminución en la popularidad de trote. El enorme éxito de Seo Taiji y los niños en Corea del Sur y otros grupos experimentales, como el pánico, para establecer la tendencia de la generación actual de K-pop y grupos de artistas. Después de Seo Taiji y niños, los actos orientados a la danza se convirtió en dominante en la música popular de Corea del Sur escena de principios de los años 90 incluyendo el legendario dúo de hip hop Deux (듀스). A mediados de los años 90, Seo Taiji Chicos y Corea del Sur se retiró de la música pop de la escena. Después de eso, grupos de ídolo adolescente, que ahora son a menudo considerados como "grupos legendarios" debido a su fuerte popularidad en su época, tales como bebés VOX, Fin.KL, dios, HOT, Shinhwa, Sechs Kies, SES, sólidos, y R.ef fueron muy populares, habiendo fanbases fuertes y de gran venta de discos.  A pesar de que algunos artistas han seguido sus éxitos en la década siguiente, los nuevos grupos (sobre todo Big Bang, TVXQ, Super Junior, Epik High, SS501, Niñas y Generación Maravilla niñas) han tenido  sus lugares.

Actualmente, en el 2000, grupos de pop son todavía muy populares, aunque ha habido un surgimiento de la República de Corea R & B y Hip-Hop. Artistas como MC Mong, 1TYM, la lluvia, el Big Bang y Epik Alto han demostrado su eficacia. Metro artistas como Tiger borrachos, Tasha (Yoon Mi Rae), Duo Dinámico y también han ayudado Hip-Hop en general. Recientemente, la música rock se ha convertido notado por el público, con actos tales como el Do Hyun Yoon Band y Seo Taiji ganando el reconocimiento nacional. Además, también son populares techno / danza artistas como Lee Jung Hyun y Kim Hyun Jung, mientras que las carreras restantes firmemente arraigados en su género de la música. Así como también, baladas y R & B se han mantenido popular, como cantantes, como Baek Ji Young y KCM, además de SG Wannabe, han seguido su éxito durante muchos años.

También hay muchos artistas que han tenido éxito a nivel internacional también. BoA se ha convertido en el más alto de venta artista internacional de Corea del Sur, debido a su fortaleza en el mercado de J-pop. Desde entonces, artistas como la lluvia y Se7en también han lanzado álbumes  fuera de Corea del Sur, convirtiéndose en bien conocido en toda Asia oriental. La lluvia también ha tenido sus internacionales Rainy Day Tour 2005, después de haber recorrido las fechas en el Madison Square Garden.

Kim Bum Soo es el primer artista de Corea del Sur para llegar a los EE.UU. Billboard gráfico y clasificado como 51 en la lista Hot 100 chart en 2001. Después de eso, artista femenina en solitario, el visón y el coreano-americano, S. Blush también llegó a la Billboard Hot Club Play Danza gráficos, donde se clasificó como # 1 en 2006 [2] [3] y # 2 en 2007 [, respectivamente. Cráneo, una artista de reggae Coreano YG Entretenimiento también clasificó como # 3 en los EE.UU. Billboard Hot R & B / Hip-Hop Singles venta [5] y # 14 en individuales en caliente de venta en 2007 [6] [7]. Se7en que también es de YG Entretenimiento [8], BoA de SM Entertainment y Min. de JYP Entretenimiento [9] son todos los que actualmente se concentra en EE.UU. su debut. Sin embargo, aún no se ha destacado, el éxito de Asia y de América o de Asia artista en la industria de la música de América.

AHORA

K-pop Inglés es similar a la música pop, con R & B, dance y hip-hop es muy popular en los géneros de 2000. Sin embargo, a diferencia de la música pop Inglés, que la mayor parte de sus bandas, ya sea ruptura o disolución de manera informal, chicle pop es todavía muy popular en Corea del Sur. Grupos como Shinhwa, TVXQ, Big Bang, Wonder Girls, Niñas generación, Super Junior y SS501 siguen siendo los más vendidos en el K-pop, y artistas como el GLP y Ahyoomee novedad canciones han liberado, en diversos grados de éxito. Sin embargo, el 2000 ha visto el aumento de R & B, grupos vocales, como SG Wannabe, el Big Mama y SeeYa tener éxito con sus álbumes. Baladas también son muy populares, como 2006 ha sido testigo de la liberación de balada individuales no balada artistas, incluyendo Shinhwa y Baek Ji Young. Además, trote música ha hecho una remontada en las K-pop y, sobre todo debido al éxito de Jang Yoon Jung y Park Hyun Bin. El año 2007 estuvo marcado con el lanzamiento de numerosas bandas de los niños y niñas, aunque sólo unos pocos lograron arriba los gráficos, en particular, el Big Bang para su canción "Mentiras" y para Chicas Maravilla "Cuéntame". A pesar de las nuevas bandas que debutó, venta física de CDs se han convertido cada vez más bajos, debido al estancamiento de la industria de K-pop. El álbum más vendido de 2007, ni siquiera llegar a la marca de 200.000 con 190.998 copias vendidas solamente

El comienzo de 2008 vio el surgimiento de Electronica dominan el K-pop escena. Entre los ejemplos notables incluyen la Joyería "One More Time" y Brown Eyed Niñas "LOVE" [14] [15] Incluso los artistas que la música en libertad en otros géneros ha publicado álbumes de electro-influido para adaptarse a las tendencias actuales, incluyendo Epik High, Gummy, Clazziquai, y Lee Seung-cheol.

ss501 

Comentarios
_cukis_
_cukis_
me encanta este tipo de musica creo que es grandiosa algien los conose ya de serca
abyart
abyart
son de las mejores voces que se pueden escuchar ahora en dia, las letras son de buen gusto y realmente fuera de lo ordinario
angeles koranitapop
angeles koranitapop
si yo amo el kpop yebo 6 años escuchandolos el primergrupo k escuche fue bigbang en octubre del 2006 con el sensillo la,la,la
josselyn570
josselyn570
amo el k-pop es lo mejor dl mundooooooooooooooo lo amo y algun dia ire a coreaa se los juro oppas
damaris yamileth lastra aguayo
damaris yamileth lastra aguayo
hola soy fas de los cantantes coreanos y tengo todos de ellos chaoles mando un gran habraso yo damaris yamileth lastra aguayo
Comenta